EN ESTE AÑO NUEVO, PASTORES Y LIDERES DE LA IGLESIA, PREDIQUEN EL REINO DE DIOS Y SU JUSTICIA Y TODAS NUESTRAS NECESIDADES VENDRAN POR AÑADIDURA (DINERO, VESTIDO, COMIDA, VIVIENDA, ETC.), Y YA NO ESQUILMEN A LA GENTE PIDIENDO OFRENDA DE PACTOS DE DINERO, ALGUNOS PIDEN HASTA UNA SEMANA DE SU SUELDO COMO PRIMICIAS DEL AÑO NUEVO 2015 PARA QUE DIOS LOS BENDIGA TODO EL AÑO, HACIENDO VER QUE LOS DIEZMOS Y OFRENDAS QUE SE DAN COMO ACCIÓN DE GRACIAS A DIOS NO ES SUFICIENTE, Y ESTO NO ES REINO.
LA GRACIA DE DIOS ES SUFICIENTE Y LO CUBRE TODO DESDE NUESTRA SALVACIÓN, SANIDAD, PROSPERIDAD Y NUESTRA HERENCIA EN EL REINO ETERNAL; LOS ÚNICOS QUE SALEN BENEFICIADOS CON ESTA PEDIDERA DE PLATA SON LOS PASTORES O SEUDOS APÓSTOLES QUE LE QUITAN TODA LA LANA A SUS OVEJAS,
LA PROSPERIDAD DEL REINO NO SE GANA POR EL DINERO QUE DEN, SINO POR BUSCAR EN OBEDIENCIA Y DILIGENTEMENTE EL REINO DE DIOS, RECUERDEN QUE UN DÍA TODOS ESTAREMOS DELANTE DEL TRIBUNAL DE CRISTO PARA SER JUZGADOS POR LO QUE HICIMOS CON SU IGLESIA Y ÉL VA A RECOMPENSAR A : ..."TUVE HAMBRE Y ME DISTES DE COMER, TUVE SED Y ME DISTES DE BEBER..." A ELLOS SE LES DARÁ EL REINO COMO HERENCIA Y NO A LOS PASTORES QUE SE APACIENTAN A SI MISMOS Y PIDEN Y Y PIDEN PIDEN DINERO A UN PUEBLO INCAUTO E IGNORANTE, QUE PARA SALIR DE SUS PROBLEMAS ECONÓMICOS CAEN EN LA TRAMPA...
TENGAN TEMOR DE DIOS QUE ES EL PRINCIPIO DE LA SABIDURÍA PARA HACER LA OBRA CONFORME A LA VOLUNTAD Y EL PROPÓSITO DE DIOS.
EL PUEBLO DE DIOS DEBE DE SER DILIGENTE EN INFORMARSE DE LAS BENDICIONES QUE TIENE POR DERECHO DEL PACTO DE SANGRE (MATEO 26:28), PARA QUE NO LE QUITEN SU DINERO CON FALSAS PROMESAS QUE GENERALMENTE NO SE CUMPLEN. REVISEN SU TESTAMENTO Y SABRAN QUE COMO CIUDADANOS DEL REINO POSEEMOS VIDA ABUNDANTE. ES POR GRACIA Y DE GRACIA DAMOS, NO POR NEGOCIO. A DIOS NO SE LE PUEDE COMPRAR SUS BENDICIONES. SOLO POR EL CAMINO DE LA OBEDIENCIA A LAS LEYES DEL REINO ESCRITAS EN SU PALABRA, UNA VIDA JUSTA Y SANTA QUE RECIBIMOS LO QUE YA CRISTO GANÓ PARA NOSOTROS HACE 2.000 AÑOS ATRÁS.
ResponderBorrar